Compartir
Publicidad
Publicidad

Hadas de lactancia, iniciativa de apoyo a la lactancia materna

Hadas de lactancia, iniciativa de apoyo a la lactancia materna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Proyecto Hada es un bonito proyecto de la Asociación pro Crianza Izan Leike del que nos complace hacernos eco en el blog. Es una iniciativa de apoyo a la lactancia materna a través de un sencillo gesto como llevar una de estas preciosas hadas de lactancia en la ropa, en el portabebé o donde se desee.

Son muñequitas de arcilla polimérica realizadas a mano. Se llevan como un broche o pin y pueden ser la excusa perfecta para iniciar una conversación sobre la lactancia y sus beneficios con quien se interese por él. Un distintivo que acredita que eres fan de la lactancia materna y a la vez una ingeniosa forma de difundirla.

No hay dos hadas iguales. Cada una está realizada con un mimo especial y con todo lujo de detalles como pendientes, collares, fulares, y por supuesto, cada una con su bebé mamando.

La idea surge de la leyenda india del hilo sobre el hombro, un hilo púrpura sobre el sari de un anciano que ha servido para motivar una reveladora charla entre una joven y el anciano. Trasladada a las hadas, un buen pretexto para hablar sobre lactancia.

Quien decide sumarse al Club del Hilo sobre el hombro- Proyecto Hada recibe un hada que no sabrá cómo es hasta que llegue a casa y debe ponerle un nombre con el que luego se confecciona una lista de hadas y protectoras.

El precio de cada muñequita es de 9,07 euros y se puede comprar en la tienda de la Asociación Izan Leike.

Más información | Izan Leike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos