Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de diciembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos ofrecido la semana pasada en Bebés y más.

Una de las novedades que os va a encantar es que hemos estrenado el Club Bebés y más de la mano de Tuc Tuc. Inauguramos este espacio con un sorteo de productos infantiles. Os invitamos a participar y ganar bonitos regalos.

Seguimos llenando de alegría nuestras páginas con contenidos navideños. Hemos sugerido una Guía de regalos de Navidad para niños de cuatro a seis años y hemos dado algunos consejos sobre los regalos de Navidad.

También hemos ofrecido unas bonitas tarjetas para identificar los regalos navideños, unas postales de Navidad que se pueden imprimir y colorear, y hemos enseñado cómo felicitar la Navidad con un saludo en el periódico.

Dado que se acerca fin de año hemos lanzado una encuesta a las embarazadas sobre si han pensado en adelantar el parto para cobrar el cheque bebé, cuyos resultados se publicaron hoy.

Una cosa que también interesa mucho a los futuros papás es conocer el sexo del bebé, por eso os ofrecimos la tabla china para imprimir. A propósito del embarazo, hemos hablado también de cuándo dar la buena noticia a familiares y amigos. ¿Os parece buena idea esperar 120 días para anunciar el embarazo?.

Presentamos además un documento de gran interés para futuros papás y mamás que se puede descargar de forma gratuita. Es la Guía de atención al parto normal para embarazadas, futuros padres y acompañantes. Un completo recurso con todas las dudas que pueden surgir sobre el parto y los días posteriores.

Hemos hablado de una campaña puesta en marcha pòr el Ministerio de Sanidad para promover el uso adecuado de los servicios sanitarios y nos hemos preguntado si se aplica también a los niños.

Hablamos también de cunas. De una moderna cuna de formas redondeadas llamada Pod y de la prohibición de las cunas de lados abatibles en los Estados Unidos.

Además, nos ocupamos de los bebés que nacen con dientes y explicamos cómo estimular el reflejo de oxitocina para extraerse leche. Para acabar, os dejo con un precioso libro de fotografías de lactancia materna.

De todo esto hemos hablado la semana pasada en Bebés y más. La que hoy empieza encontraréis muchas más cosas interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos