Compartir
Publicidad

Postales de Navidad para imprimir y colorear de Caxigalines

Postales de Navidad para imprimir y colorear de Caxigalines
0 Comentarios
Publicidad

Para que ninguna familia se quede sin elaborar sus tarjetas de Navidad, hoy traemos una opción que encantará a los más pequeños. Podemos imprimir y colorear nuestras postales navideñas, con estos bonitos modelos de Caxigalines.

Para los que prefieren el correo tradicional o la entrega en mano de las felicitaciones, existen varias tarjetas postales navideñas que podemos imprimir y colorear. Desde los dibujos más tradicionales con el Nacimiento en Belén o los angelitos hasta Papá Noel.

Las postales están preparadas para que encajen en el sobre, que también podemos imprimir. En la "portada" de la postal tendremos el dibujo más grande con el motivo que escojamos. En el sobre, el mismo dibujo en pequeño (aunque no quedaría mal si ponemos otro modelo) y el espacio para poner el destinatario de la felicitación.

Seguro que nuestros seres queridos se llevarán una bonita sorpresa con estas postales de Navidad que colorearán los más pequeños, pues siempre recibir un detalle, y más resultado del esfuerzo de los hijos, siempre resulta emocionante.

Sitio Oficial | Caxigalines En Bebés y más | Felicitaciones de Navidad personalizadas con Easyhi, Tarjetas de Navidad en 3D, Tarjetas de Navidad para imprimir de Google, CardFunk, personaliza divertidas felicitaciones de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio