Compartir
Publicidad

CardFunk, personaliza divertidas felicitaciones de Navidad

CardFunk, personaliza divertidas felicitaciones de Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad



This funky card is created by Bebes Y Mas.

Hace unos días veíamos la simpática felicitación Elf Yourself, y hoy traemos otro divertido modo de felicitar la Navidad con las fotos de la familia y descendiendo con unos esquís o bailando a todo ritmo entre la nieve.

En Cardfunk.com encontramos distintos modelos de postales animadas o vídeos, y en todos el procedimiento de creación es similar. Escogemos los personajes que queremos que aparezcan en la felicitación (en algunas ya viene predeterminado el número, en otras podemos escoger hasta cinco).

Después subimos una foto donde aparezcamos, uno a uno, pues se pueden subir las fotos que queramos, o toda la familia en una foto, y vamos dirigiendo la imagen hasta centrarla en la cara. Después adjudicamos las caras a los personajes que queramos. Entonces comienza la acción…

El vídeo que podéis ver arriba es una felicitación que he hecho empleando personajes infantiles conocidos y adorados por los peques, pero lo ideal es poner las fotos de la familia, y queda un vídeo muy divertido. Me he estado riendo un rato viéndonos tirarnos bolas de nieve unos a otros y dando saltitos para aparecer en una foto… A ver si conocéis a los esquiadores que compiten por llegar primeros en la felicitación.

La música navideña acompaña toda la secuencia, cada miembre de la familia se convierte en un personaje: Santa Claus, un elfo, un muñeco de nieve o un pingüino. Tanto en este modelo de los esquiadores, que a mí es el que más me ha gustado, como en otros similares, los argumentos son bien divertidos, aunque sólo sea por vernos bailar caracterizados.

Podemos adentrarnos en la fábrica de juguetes de Santa Claus o viajar al lejano Oeste. Incluso en algunas tarjetas podemos escoger fondos o músicas distintas. Para los pequeños seguidores de Spiderman también hay un personaje hecho a su medida.

Si subimos la foto de la familia una vez (o fotos distintas, como digo también es posible), podemos emplear las mismas caras para crear felicitaciones diferentes, pues el sistema guarda las capturas que hemos hecho.

El resultado final podéis enviarlo por correo electrónico, enlazarlo o colgarlo en vuestra web como veis aquí. También podemos compartirlo en Facebook, Twitter, MySpace… Con CardFunk vamos a encontrar una manera sorprendente y divertida de enviar una felicitación navideña. A los peques les encanta verse y vernos bailando tan animados…

Sitio Oficial | Card Funk
En Bebés y más | Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos