Compartir
Publicidad

Encuesta: ¿Has pensado en adelantar el parto para cobrar el cheque bebé?

Encuesta: ¿Has pensado en adelantar el parto para cobrar el cheque bebé?
3 Comentarios
Publicidad

Como sabréis, el pasado mes de mayo el Gobierno anunció la eliminación del cheque bebé a partir del 2011. Es decir, sólo los niños que nazcan hasta el 31 de diciembre de 2010 recibirán la ayuda de 2.500 euros por nacimiento que proporciona el gobierno.

Ante esta situación, a muchas parejas que están a punto de ser padres se les habrá pasado por la cabeza la posibilidad de adelantar el parto para beneficiarse de la prestación económica, que tal y como están las cosas, no es para despreciar.

Los expertos advierten sobre los riesgos de provocar un parto antes de tiempo, aún así hay quienes habrán hablado con su médico sobre las probabilidades de que el parto se produzca antes de finalizar el mes de diciembre. También están los que confían en la suerte y quienes practican métodos para adelantar el parto cuando éste no llega.

Si estás en la recta final de embarazo, nos gustaría conocer tu opinión de primera mano a través de esta encuesta. ¿Has pensado en adelantar el parto para cobrar el cheque bebé?

Haz click en "Leer más" para participar. Sólo te llevará dos segundos.

Foto | Photos by Lina En Bebés y más | El Gobierno elimina el cheque bebé, Adelantar el parto para beneficiarse del cheque bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos