Compartir
Publicidad

Bebés y más estrena su Club con Tuc Tuc

Bebés y más estrena su Club con Tuc Tuc
1 Comentarios
Publicidad

Esta semana estrenamos en el blog una novedad que os va a encantar, inauguramos el Club Bebés y más con un sorteo de productos infantiles de Tuc Tuc.

El Club es un espacio abierto a toda la comunidad de Bebés y más en el que regularmente podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para nuestros lectores.

Un nuevo espacio que está separado de la línea principal de la publicación, tanto por su URL como por el diseño, de manera que todo lo que aparece en él es independiente del día a día de Bebés y más.

Sin embargo en todas las acciones comerciales y concursos que desarrollemos en el Club tendremos siempre en cuenta que haya afinidad con la temática de Bebés y más y que éstas, por su atractivo, tengan un valor añadido para vosotros.

Como primera acción para estrenar nuestro Club Bebés y más, os invitamos a participar en el sorteo de dos hamacas para bebés y dos mantas de juegos de Tuc Tuc. Para saber cómo participar y entrar en este sorteo, hay que dejar los comentarios con vuestras respuestas en el post del Club. Es muy sencillo, así que… ¡mucha suerte!

En Bebés y más | Club Bebés y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio