Compartir
Publicidad

Moderna cuna Pod de formas redondeadas

Moderna cuna Pod de formas redondeadas
3 Comentarios
Publicidad

Un tiempo atrás os presentaba otro modelo de cuna de la misma marca, Nifty Claro. En la misma línea de cuna sin barrotes, la firma australiana Ubabub ha creado la moderna cuna Pod, un diseño de líneas puras y formas redondeadas.

La característica más llamativa, además de no tener esquinas, es que los laterales de la cuna son de acrílico transparente. Permiten tener una total visibilidad del pequeño y a la vez incorporan pequeños recortes en forma de estrellas que dejan pasar el flujo de aire.

Se ha pensando en la seguridad eliminando los barrrotes, sin embargo hay quienes los prefieren para poder tocar al bebé a través de ellos.

La posición del colchón se puede ajustar para acompañar el crecimiento del bebé, y cuando el niño es mayorcito la cuna se convierte en una bonita cama manteniendo sus suaves formas.

Pod-Junior

Pod de Ubabub ha sido fabricada con materiales respetuosos con el medioambiente. La madera es procedente de plantaciones renovables, utiliza acabados no-tóxicos, mientras que el colchón es hipoalergénico, anti-bacterias y anti-ácaros.

Las medidas de la cuna son de 1,40 x 70 x 1,00. Más información | Ubabub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos