Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 7 al 13 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 7 al 13 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, aquí os traemos el resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Estamos a las puertas del verano y con él llega el calor, así que hemos hecho un resumen con los diez consejos para la embarazada en verano. También hablando de embarazadas hemos sabido que fumar en el embarazo perjudica la salud de los futuros nietos y también emos ofrecido consejos para conseguir un embarazo en la entrada quiero quedar embarazada: decálogo de consejos.

Tocando temas más relacionados con el momento del parto, hemos hablado sobre los métodos de sutura en caso de cesárea en la cicatriz de la cesárea, ¿puntos o grapas?, hemos conocido que se relaciona el parto prematuro con factores hereditarios y hemos hablado de una cuestión un tanto preocupante, preguntando si es posible que se secuestre un bebé en el hospital, después de que sucediera en Italia. También hemos hablado de un tema muy variable, sobretodo si la madre amamanta a su bebé: la reaparición de la regla después del parto.

Entrando a hablar sobre los bebés y los niños, hemos hablado sobre una de las afecciones más típicas en la cadera de los bebés en el bebé tiene displasia de cadera, hemos ofrecido una interesante guía para los papás que ayudará a discernir en qué momento acudir a urgencias si nuestro hijo vomita: vómitos del bebé: ¿cuándo ir a Urgencias? y hemos iniciado un debate acerca de los medicamentos alternativos preguntando si confías en la homeopatía para las dolencias de tus hijos.

Hemos hablado acerca de las madres homosexuales y el desarrollo de los hijos, de la importancia de prevenir la obesidad desde la escuela, de si comer en el cole es educativo o no, hemos tratado, en nuestro Especial de Alimentación Infantil, de las legumbres en la alimentación infantil, y en concreto de los garbanzos, y hemos hablado de una guardería que enseña el lenguaje de signos.

Como se acerca el verano y es la época en que muchos padres intentan que sus hijos dejen el pañal, hemos hablado de los pequeños pasos para ir dejando el pañal, hemos comentado también que nunca hay que dejar al bebé solo en el coche, ya que se ha vuelto a dar un caso de abandono de un bebé en el coche para ir a hacer otras cosas, hemos hablado sobre si es seguro que coman en los campamentos los niños alérgicos, hemos ofrecido la noticia que habla sobre la retirada de la vacuna "Rotateq" por parte de Sanidad y hemos explicado qué efectos físicos tiene el llanto en los bebés.

Comentando temas sobre lactancia, hemos hablado de que se aprovecha el Mundial para fomentar la lactancia materna, hemos explicado qué clases de leche materna hay, hemos mostrado un precioso vídeo de un bebé aprendiendo a beber en vaso y hemos comentado la noticia de una azafata que ganó un juicio para defender su lactancia.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos