Compartir
Publicidad
Publicidad

Nunca hay que dejar al bebé solo en el coche

Nunca hay que dejar al bebé solo en el coche
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Empieza el verano y empiezo a pensar y a penar por las noticias luctuosas que año tras año se repiten: ahogamientos, ataques de perros y niños que mueren olvidados en el coche bajo un calor infernal. Hoy os alerto sobre esto, pues parece que no aprendemos, y se siguen dando casos en los que los padres dejan al bebé solo en el coche para ir a hacer recados.

Nunca, nunca, hay que dejar solos a los niños en el coche, pero menos todavía si es verano porque la temperatura aumenta rápidamente y los pequeños no pueden salir. Los casos terminan, algunas veces, con la muerte por desidratación del pequeño.

Pues ya empezamos. Recientemente una mujer ha sido detenida por haber dejado a su bebé en el coche mientras acudía a una sesión de talasoterapia. Afortunadamente no hacía demasiado calor y además alguien alertó a la policía, que acudió, liberó al bebé y posteriormente detuvo a la madre.

¿Como es posible que alguien sea tan inconsciente para hacer esto? No, no me lo puedo explicar. No quiero seguir escribiendo sobre este caso concreto. Decir solamente que me alegro mucho de que este niño esté bien y felicito a la persona que llamó a la policía.

Ante un caso así, os animo a hacer lo mismo, llamad. Y por supuesto, ni por un instante dejéis a vuestro bebé solo en el coche.

Via | El País En Bebés y más | El coche no es un lugar para que los niños estén solos,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos