Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 4 al 10 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 4 al 10 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más la semana anterior.

Gracias a la nueva incorporación al equipo de Bebés y más de Iván, experto en logopedia, hemos empezado a hablar de los trastornos infantiles más habituales. La semana pasada nos hemos detenido en el retraso del lenguaje y en explicar en profundidad qué es la Atención temprana para niños de 0 a 6 años.

El embarazo ha ocupado buena parte de nuestros contenidos. Hemos rendido homenaje a la belleza natural de la maternidad a través de unas freciosas fotos de embarazadas. También hemos comentado las fotos de embarazadas famosas como Mariah Carey en las portadas de revistas.

Os hemos preguntado cuándo dijisteis a la familia que estabas embarazada y nos ocupamos en detalle de el ultrasonido temprano en el embarazoy de los tipos de contracciones.

Una cuestión que generó un encenido debate en nuestra comunidad ha sido la difusión de vídeo que equipara la violencia obstétrica con la violencia de género. ¿Estáis de acuerdo?

Hablando de vídeos, hemos opinado sobre la actuación de una bebé "borracha" para promocionar un cortometraje, y algo que tampoco ha hecho mucha gracia ha sido el recurso de utilizar a un bebé negro como protagonista de un anuncio de pastelitos de chocolate.

Nos hemos divertido mucho proponiendo que nos contárais cómo comprobáis el pañal ¿olfato o contacto visual?. Algo que no ha sido nada divertido, aunque con final feliz, ha sido la última trastada de mi hija: Sofía y el iPhone acuático.

Hemos hablado también sobre la música que calma al bebé, sobre cuándo pasar al bebé a su habitación, y con respecto a la alimentación infantil hemos recomendado no poner nada de sall en la comida del bebé.

Además, nos hemos hecho eco de una de las últimas novedades editoriales. Presentamos el último libro de Rosa Jové titulado "Ni rabietas, ni conflictos" y os enseñamos unos divertidos muebles inspirados en Disney para decorar la habitación infantil.

Por último, a las mamás más arrebatadoras os queremos presentar la nueva línea DayWear de Estee Lauder. En el Club Estée Lauder de Arrebatadora, nuestro blog de belleza, podéis participar de una encuesta sobre los ingredientes de su fórmula que más os gusten.

Esta semana tendremos muchos más contenidos interesantes en Bebés y más, así que estad pendientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos