Compartir
Publicidad
Publicidad

Una bebé "borracha" para promocionar un cortometraje

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El último éxito en internet es fruto de la “actuación” de una bebé en un tráiler para promocionar un cortometraje. La pequeña parece borracha con esos movimientos característicos de quienes manipulan los objetos o dan sus primeros pasos con inseguridad.

En el tráiler, la niña de un año bebe cócteles, copas de vino y cervezas (todas las bebidas sin alcohol) y se mueve por el decorado haciendo algunas trastadas hasta caer al suelo fruto de su “embriaguez”.

La idea para promocionar el cortometraje no está mal, con un decorado de mini-restaurante (del tamaño de la niña), aderezado con otros clientes de similar envergadura, que en este caso son títeres y “actúan” bastante bien. La niña, incluso se atreve a quitarle la comida del plato a uno de sus compañeros de mesa…

Se trata de una idea de Johannes Nyholms, quien ha hecho que su hija Helmi parezca bebida en el vídeo. El cortometraje está ambientado en Gran Canaria (España) y se titula “Las Palmas”. No sabemos de qué trata pero lo cierto es que tiene algo de éxito asegurado con la repercusión que este vídeo está teniendo en internet. Algunos fotogramas que hemos podido ver cuentan igualmente con bebés y títeres como protagonistas.

La filmación ganó el premio de cortometrajes del Festival Internacional de Cine de Gotemburgo, así como el Premio del Público, de modo que puede que hasta resulte interesante. Aquí la escueta sinopsis:

Una señora de mediana edad en un día festivo en el sol trata de hacer nuevos amigos y pasar un buen rato. El papel es interpretado por una niña de un año de edad, el resto del elenco son títeres-marionetas.

Pero la imagen de la niña simulando emborracharse, beber cerveza o vino, no sé... no me gusta. Me recuerda a algunas imágenes que hemos visto con anterioridad en el blog y que parece que no eran ficción como en esta ocasión. En cualquier caso, sí nos creemos su actuación porque los peques a esta edad se mueven como patos mareados.

Vía | Telecinco
Vídeo | Youtube
Más información | Johannes Nyholms
En Bebés y más | Arrestada por publicar una foto de su bebé con una pipa de marihuana, Un niño de dos años fuma 40 cigarros diarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos