Compartir
Publicidad
Publicidad

Embarazadas famosas: la portada de Mariah Carey

Embarazadas famosas: la portada de Mariah Carey
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Demi Moore inició la tendencia al mostrarse desnuda, embarazada (y guapísima) en la portada de una revista. Muchas han seguido su estela después, con mayor o menor fortuna, como la cantante Mariah Carey embarazada en esta portada de revista.

Por suerte aquellas épocas en las que las mujeres embarazadas tapaban sus barrigas con horribles bañadores que la "disimulaban" (por decir algo, más bien las convertía en extrañas mesas camillas empapadas) han pasado a la historia.

El cuerpo de una mujer embarazada puede ser de lo más hermoso, y para muestra las preciosas fotografías de embarazo que os trajimos hace pocos días.

Las famosas que se apuntan a esto de las fotos públicas de sus panzas son cada vez más, incluso las que no son hechas por profesionales, sino que sus propios experimentos circulan por las redes sociales como los de cualquier mortal con tiempo. Mariah Carey se muestra desnuda y embarazada en la portada de la revista Life & Style, publicación en la que ofrece una entrevista sobre su embarazo y los futuros bebés.

No parece que la fotografía sea reciente, porque la artista está a punto de dar a luz y hace unos días mostró en Twitter otra imagen "artística" de su barriga decorada con pintura y el volumen de la panza casi duplica al que vemos en la portada de la revista.

Recordemos que Mariah Carey, de 41 años, está embarazada de gemelos y junto a su marido el popular locutor de radio Nick Cannon espera sus bebés para esta primavera. Poco sabemos de los pequeños excepto que son niño y niña, que se mueven bastante en la barriga de mamá y que el chico se parece a papá ¿interpretación imaginativa de las ecografías?

La portada de la cantante Mariah Carey embarazada no pasará a la historia como una de las más bonitas o estéticamente logradas, pero en cualquier caso ver a una mujer embarazada mostrando orgullosa su barriga es una bonita imagen.

Vía | Poprosa En Bebés y más | Fotos de embarazo, Embarazadas desnudas en el arte, ¿dónde están?, Tu tripa convertida en arte, Guapa... y embarazada: el placer de los piropos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos