Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de febrero al 4 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de febrero al 4 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, aquellos temas que más os han interesado durante los últimos siete días.

Estrenamos mes y seguimos con nuestro Especial Invierno, en el que estos días os hemos contado cómo mejorar las defensas del niño y os hemos hablado de los niños que respiran por la boca y el frío. Estos días seguiremos con este Especial y más contenidos interesantes relacionados con el invierno.

Además os hemos hablado del ángel de la guarda de nuestros hijos, de que los bebés se estresan cuando les ignoramos apenas dos minutos y de los estereotipos de la identidad sexual.

Para las futuras mamás os hemos hablado de la ropa de lactancia Mamaguapa, hemos reflexionado sobre si las embarazadas tienen movilidad reducida transitoria y pensando en la salud os hemos recomendado ejercicios de cabeza para embarazadas.

También nos hemos preguntado si deben decidir los niños cuánta ropa de abrigo ponerse y cómo concilian los hombres. Hemos conocido curiosidades como las megafactorías de LEGO y un chupete que se cierra solo al caerse.

Otros temas comentados por nuestros lectores fueron el método Estivill para aplacar a las masas, el debate sobre si deben compartir plaza de aparcamiento minusválidos y embarazadas o el insólito hecho de olvidar a un bebé en el hotel.

El calendario único de vacunación en España, la última parte de la entrevista a la psicóloga Gabriella Bianco o cómo crear un rincón de lectura en la habitación infantil fueron otros temas que interesaron a nuestros lectores y que os recomendamos retomar.

Finalmente, os recordamos que podéis contestar a la pregunta de la semana en nuestra sección respuestas:

¿Cómo conciliáis la vida familiar y el trabajo?

Esperamos que esta recopilación de posts de los últimos días os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más para que no se os escape nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos