Compartir
Publicidad

Megafactorías LEGO: conoce la fábrica de una de las jugueteras más famosas de todos los tiempos

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las marcas de juguetes más conocidas de nuestra infancia que aún sigue vigente es Lego. Deben ser pocas las personas que lean esta entrada que lleguen a decir "pues yo nunca tuve uno", porque no sólo tuvimos uno, sino que muchos tuvimos varios lotes de esta juguetera.

Lego consiguió crear un juguete que se construía por piezas permitiendo que los niños tuvieran que aprender a montar y a desarrollar su psicomotricidad mientras, además, les daba la posibilidad de crear juguetes propios, únicos y actualizables con nuevas piezas.

El éxito fue tal que la marca creció y creció hasta convertirse en lo que hoy en día es: una megafactoría tan grande, tan inmensa y tan mágica (un juguete capaz de perdurar en nuestra memoria y nuestros recuerdos es mágico) que seguro que os encantará ver el documental que aquí os traigo, en el que se explica cómo es la fábrica Lego.

Lo emitió hace unos días La Sexta, y está producido por National Geographic. Mi mujer lo vio y, sabedora de que soy aficionado a los Tente y los Lego me dio la noticia de que existía dicho documental.

Esa misma noche lo vi yo también y disfruté tanto viéndolo, porque a uno siempre le gusta conocer el origen de las cosas y ver cómo funcionan por dentro o cuál es su proceso de desarrollo, que pensé que sería interesante publicarlo aquí para todos los padres que recordamos el Lego y para todos los niños que hoy en día juegan con Lego (yo estoy en ambos grupos).

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Lego Friends, la "línea femenina" de Lego, Hacer comiditas con piezas de Lego, Un grupo de niños crea la torre Lego más alta del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos