Compartir
Publicidad
Publicidad

Un grupo de niños crea la torre Lego más alta del mundo

Un grupo de niños crea la torre Lego más alta del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un grupo de unos 1500 niños de Viena ha batido un curioso récord Guinness, el de la torre de piezas de Lego más alta del mundo. La torre tiene una longitud de casi 30 metros de largo y una tonelada de peso, y se han necesitado 500.000 coloridas piezas.

Los participantes en el reto han tardado 4 días en construir la edificación y, por supuesto, necesitaron la ayuda de una gran grúa para terminar esta torre y entrar en el libro. La torre se alza frente al ayuntamiento de Viena, y acabará siendo desmontada para trasladarse a Tokio, donde se intentará romper otro récord.

Esta construcción se ha realizado para celebrar el festival "100 years of friends of children", que ha querido homenajear a las famosas piezas de construcción y ha ganado por tan solo 18 centímetros a la que era la torre Lego más alta, la torre Windsor que esta en Legoland (Inglaterra).

Vía | Informativos Telecinco En Bebés y más | Piezas de Lego comestibles, Lego, todos los héroes, Ladrillos Lego, un desafío a la creatividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos