Compartir
Publicidad
Publicidad

Raz Baby: el chupete que se cierra solo al caerse

Raz Baby: el chupete que se cierra solo al caerse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Habéis pensado cuántas veces al día se cae el chupete del bebé al suelo? Raz Baby es un chupete que se cierra solo al caerse para evitar que se ensucie.

Está diseñado con forma de mariposa de manera que cuando el chupete toca el suelo se cierra automáticamente protegiendo la tetina a modo de escudo.

La tetina es de silicona y el tamaño es adecuado para bebés de 0 a 36 meses, mientras que por fuera está diseñado con motivos infantiles de animalitos con un orificio a cada lado para una correcta ventilación.

Raz-Baby-mariquita

Si bien existe la regla de los cinco segundos, según la cual lo que se cae al suelo si es recogido antes de haber pasado cinco segundos, no está oficialmente “sucio”, ésta no es tan cierta pues depende más de la suciedad de la superficie que del tiempo que permanezca el chupete sobre esa superficie.

Por tanto, Raz Baby, el chupete que se cierra solo al caerse puede evitar, en cierta medida, que los gérmenes entren en contacto con la tetina cuando cae al suelo. Su precio es de 6,95 euros.

Más información | El Club del Bebé En Bebés y más | Toallitas para limpiar chupetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos