Compartir
Publicidad
Publicidad

Toallitas para limpiar chupetes

Toallitas para limpiar chupetes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Imagino que alguna vez habréis tenido que recoger el chupete del suelo, y sin grifo ni agua a mano para limpiarlo, habréis recurrido a otros modos de limpieza. No serán los más ortodoxos ni recomendados, incluso podemos dejar el chupete más sucio, pero pasarles la mano o incluso la boca son algunos métodos "de urgencia" para esos chupetes que han acabado cayéndose.

Estas toallitas para limpiar chupetes de Difrax están ensadas precisamente para esas situaciones en las que no tenemos agua al alcance. Se trata de unas toallitas sin olor ni sabor desarrolladas especialmente para la limpieza de productos que se encuentran en contacto con las bocas de los niños, como chupetes, tetinas y pequeños juguetes (mordedores).

Las toallitas tampoco contienen alcohol (aquí os ponemos de qué se componen: Agua, Polyglyceryl-4, Caprate, Chlorhexidine Digluconato, Glycerina, Phenoxyethanol, Ácido Láctico). Son desinfectantes y antibacterianas.

Un paquete de toallitas limpiadoras de chupetes cuesta 4,95 euros (20 unidades). Yo no he sido de hervir los chupetes excepto para el primer uso, y los de mi hija pequeña, que sólo lo usa para dormir, acaban bajo el chorro del grifo. Pero en alguna ocasión por la calle sí me hubiera venido bien un pañuelo limpiador de este tipo.

Sitio Oficial | Difrax En Bebés y más | Recomendaciones de la AEP sobre el uso del chupete, Biberones y chupetes con sus personajes favoritos, Pues mi hijo se chupó el dedo hasta los...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos