Compartir
Publicidad

Probamos la ropa de lactancia de "Mamáguapa"

Probamos la ropa de lactancia de "Mamáguapa"
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es habitual que cuando una mujer se queda embarazada tenga que cambiar algo su vestuario e incluso llegar a comprar algo de ropa de la llamada “premamá”. De igual modo que existe este tipo de ropa, hay también, desde hace unos años, cada vez más oferta para las madres que están dando el pecho, aunque en mi casa, mi mujer nunca ha comprado ni de la una ni de la otra.

Por el tamaño de su barriga, que nunca ha llegado a ser demasiado evidente (está ahora de ocho meses y es ahora cuando le preguntan si está embarazada…), no ha necesitado comprar ropa para embarazadas y, una vez dando el pecho, sólo ha llegado a comprar sujetadores de lactancia.

Sin embargo, recuerda no con mucha ilusión las tomas de pecho enseñando gran parte de la barriga, ya no sólo por enseñarla, sino por el frío que puedes llegar a pasar según la época del año, y por ello decidió hace unas semanas comprar ropa de lactancia. Se hizo con dos camisetas de “Mamáguapa” cuya relación calidad-precio le ha parecido tan buena que hemos decidido hablar de ellas en Bebés y más, explicando qué le han parecido.

Las dos camisetas que compró son las que veis en la imagen de arriba, donde mi preciosa mujer muestra que, además de servir para la lactancia, sirven para el embarazo.

A simple vista pueden no diferir demasiado de cualquier camiseta, sin embargo llevan un doble escote que, apartando la primera capa, deja acceder al sujetador para poder llegar a él aún vestida, sin tener que bajar la camiseta hacia abajo para sacar el pecho ni tener que levantar toda la ropa para sacarlo por abajo (ya digo, que aún hace frío).

El material es 95% algodón y 5% elastán, haciendo que se adapten muy bien al cuerpo. En casa las hemos lavado y han pasado ya por la secadora (en mi casa toda la ropa sigue el mismo protocolo de actuación) y han superado la prueba, saliendo igual que entraron (no se han deformado, que es algo que pasa con algunas prendas).

Sobre si son bonitas o feas, ahí ya no entro, porque eso es algo que debe valorar cada mujer en base a sus gustos. Ahora bien, el precio me parece más que correcto, pues ninguna de las dos pasa de los 19 euros, haciendo que la relación calidad-precio sea, como he dicho, muy buena.

En la web de Mamáguapa, de todas maneras, podéis ver más modelos similares. Todos son muy básicos, pero todos tienen un precio muy parecido.

Sitio web | Mamáguapa
En Bebés y más | El pijama “teteador”, Ropa de lactancia cómoda para amamantar, Sistemas de apertura de la ropa de lactancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos