Compartir
Publicidad
Publicidad

El pijama "teteador"

El pijama "teteador"
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Dar el pecho por la noche en invierno tiene algún inconveniente, sobre todo el de que, al levantarte la camisteta o desabrochártela para que el niño acceda al pecho, te entra frío en los riñones. Además, una de las ventajas, si colechas, es que el niño puede mamar en cualquier momento, así que al final terminas con la tripa, la espalda o todo el pecho al aire media noche. Pero hay soluciones y una estupenda es el pijama “teteador”.

El pijama “teteador” es idea de una mamá con mucha práctica en la costura, que decidió hacer su propio patrón para coserse un pijama que le permitiera sacar solo el pecho y seguir descansando sin que le diera frío. La idea es dejar unas aberturas a cada lado, por delante, para poder dejar el pecho fuera por ellas y no tener ni que desabrochar la camisa ni subirla. Una gran idea.

Apertura del pijama teteador

La mamá blogera que son regala esta idea escribe en “Érase una vez una mamá” y podemos leer en su página todas las explicaciones para hacer nuestro propio pijama teteador y dejar de pasar en las noches de lactancia. Espero que os guste.

Sitio oficial | Érase una vez una mamá
En Bebés y más | Patrones para confeccionar disfraces para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos