Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada comienzo de semana, hoy toca hacer un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más la semana pasada.

Tenemos en marcha dos especiales. En el primero, Verano con niños, hemos dado consejos sobre las altas temperaturas y unos últimos consejos de seguridad que hay que tener en cuenta en verano.

Por su parte, en el especial dedicado a Belleza y Salud de la embarazada, hemos hablado de el embarazo y la tonificación muscular y las manchas oscuras en la piel de la embarazada, llamadas cloasma.

Seguimos también enumerando las diez prácticas de crianza más controvertidas. La semana pasada nos hemos dedicado a la operación pañal y a la lactancia materna prolongada, sobre la cual hemos publicado un post reivindicativo, que continuará esta semana, defendiendo nuestra lactancia materna prolongada.

En cuanto a noticias de actualidad, hemos comentado la retirada de más de treinta juguetes para hacer pompas y algo que nos ha resultado insólito: que una familia que cobra 238.000 euros anuales recibirá una beca de guardería.

También hemos comentado que el número de abortos en España podría estar disminuyendo y hemos visto un vídeo muy gracioso sobre la increíble lucha por la comida entre un animal y un humano.

Conocimos los nombres de bebé que más se utilizan en el País Vasco y una estupenda iniciativa mallorquina para ir al cine con bebés y niños.

Hablamos de dos estudios recientes. Uno que asegura que beber mate en el embarazo puede afectar a la salud del bebé y otro que afirma que la cerveza sin alcohol aumenta la capacidad antioxidante de la leche materna.

Ahora que quedan pocas semanas para volver a las aulas, hicimos una crónica del primer curso escolar, cuya primera parte habíamos publicado la semana anterior.

También hemos hablado de un trastorno bastante habitual pero que suele ser pasajero entre los pequeños, los tics nerviosos en los niños, os hemos enseñado un oso de peluche gigante para la habitación infantil, y para acabar la semana os hemos enseñado unas preciosas imágenes de las tripas de embarazadas pintadas por artistas daneses.

Esta semana, muchas más cosas interesantes en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos