Compartir
Publicidad
Publicidad

Un oso de peluche gigante para la habitación infantil

Un oso de peluche gigante para la habitación infantil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siempre he pensado que los peluches son muy monos pero muy poco prácticos. Ocupan demasiado espacio y juntan polvo, pero a pesar de eso causan una gran atracción entre los pequeños como este oso de peluche gigante ideal para la habitación infantil, si el espacio lo permite.

Es tan grande (mide 2,28 metros de largo por más de uno de ancho) que además de juguete puede ser utilizado como puff o sofá, e incluso dormir una siesta encima de él. En invierno, claro.

No cualquiera dispone de tanto espacio para plantar un oso de grandes dimensiones en la habitación de los niños por mucho que le gusten los peluches, y también hay muchos, como yo, que aunque tuvieran el espacio no lo pondrían. Prefiero los peluches de tamaño razonable, que quepan en una estantería y pufs o sillones confortables para que los niños se tumben cómodamente a ver la tele o a leer.

Por si os interesa, cuesta unos quinientos euros y pesa 23 kilos, mucho más de lo que los niños pueden mover, aunque no niego que al oso de peluche gigante apetece darle un buen abrazo.

Vía | Decoesfera Más información | Hammacher Schlemmer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos