Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más, aquellos posts que han llamado vuestra atención, los más leídos y los más comentados.

Seguimos con nuestro Especial alimentación infantil, que la semana pasada nos trajo temas como si camuflar las verduras a los peques, sobre las preferencias alimentarias de los niños o cuándo empezar con la leche de vaca.

Como no podía ser de otro modo, la Navidad se acerca así que ya estamos dando ideas variadas, desde por qué poner una tele en la habitación del niño (o no), la Guía de juguetes de calidad 2011-2012 o los catálogos online para que vayáis cogiendo ideas, felicitaciones de Elf Yourself... En el lado opuesto a las buenas ideas de juguetes hemos de prestar atención a los artículos retirados del mercado por los peligros que conllevan.

Estos días hemos conocido ocho problemas a la hora de hacer el amor cuando tienes hijos, y, como no es imposible, la familia de Bebés y más aumenta, con el tercer hijo de Armando, el pequeño Guim. ¡Enhorabuena otra vez, compañero y familia!

Sin duda las elecciones generales de España han marcado esta semana, y os hemos hablado de las propuestas electorales del PP para las familias, así como las de otros partidos políticos (PSOE, IU-Los Verdes, UPyD) y como conclusión, las mejores propuestas de los partidos en conciliación laboral y familiar.

Otros temas destacados de la semana han sido los movimientos del bebé en el vientre, el día internacional del niño prematuro, el desarrollo del lenguaje del bebé de cuatro a seis meses, el análisis de una parte de la obra sobre homeopatía ¡Funciona!: niños sanos todo el año, el aumento de la diabetes infantil en el mundo...

Os hemos hablado de las Jornadas de empoderamiento de la mujer en Málaga, de grandes madres y de emperadores, tiranos y otros males. También nos hemos preguntado si se debería compensar de algún modo a las madres que cuidan a sus hijos en casa.

Y en relación al punto anterior, para acabar, os recordamos que esta semana, en la sección de La pregunta de la semana, os estamos preguntando si creéis que es posible llegar a una conciliación real, para que aportéis vuestras ideas.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos, seguiremos dotando de contenido a todas nuestras secciones para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos