Compartir
Publicidad

Siete catálogos online de juguetes para Navidad

Siete catálogos online de juguetes para Navidad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Muchos salimos algunos días casi en manga corta y estamos todavía poniendo en su sitio las fotos de verano y ya casi es Navidad.

Se empieza a oler en el ambiente, la familia empieza a llamar para ver qué querrán los niños, empiezan a llegar ofertas de juguetes para que aproveches a comprarlos ahora, se multiplican los anuncios de juguetes en la televisión y el buzón se llena de los catálogos de Navidad.

Algunos llegan a casa y otros no, así que muchas tiendas que tienen página web están publicando sus catálogos online. No es lo mismo para los niños, pero sí para los adultos, que así podemos comparar precios. Por eso os dejo a continuación con siete catálogos de juguetes online de algunas de las tiendas más conocidas en nuestro país.

El primero que os dejo es el más conocido, tanto, que tienen hasta anuncio de televisión que explica que ya ha llegado el catálogo de juguetes. Es un “libraco” impresionante, así que seguro que leyendo esto ya sabéis que me refiero al catálogo de El Corte Inglés, ese que todos los niños miran para saber qué quieren, aunque luego los padres lo compren donde les parezca mejor.

A continuación os dejo el de una de las tiendas de juguetes más conocida del mundo, Toys “R” Us. Desde hace un tiempo venden juguetes también online, con descuentos en algunos artículos si los compras con este método. No lo tienen todo en internet, pero sí muchas cosas.

Una de las factorías de juguetes que más se está expandiendo es EurekaKids. Cuenta con un catálogo de juguetes diferente al resto, porque a muchos de los juguetes que ya conocemos por ser de marcas conocidas se les suman muchos otros que son exclusivos de estas tiendas. Si miráis el catálogo os daréis cuenta de que la mayoría de juguetes tienen algo en común que suele faltar en otros catálogos: madera, mucha madera.

También tenéis online el catálogo de Toy Planet, una cadena de tiendas de juguetes que también vende sus juguetes a través de internet, pudiendo llegar allí donde no existe dicho comercio.

Otra conocida cadena de tiendas de juguetes que abarca gran parte del territorio español es Juguettos. También vende online muchos de sus juguetes, así que puede ser interesante echar un ojo por si sale a cuenta.

Centrándonos ahora en centros comerciales, podemos ver el catálogo online de Eroski, al que podéis acceder a través de su sección de catálogos y el de Alcampo, que por lo que he podido ver, es de las que tiene mejores precios.

A día de hoy no he encontrado más, aunque seguro que los hay y seguro que en unos días aparecerán más catálogos también (no he visto el catálogo de Carrefour en su web, ni tampoco he visto que en Imaginarium tengan catálogo online).

De momento creo que tenéis para un ratito. Coged calculadora y adelante con los sueños de vuestros hijos (los sueños materiales, claro).

En Bebés y más | Las revistas más entretenidas del momento: los catálogos de juguetes, Guía del juguete 2010-2011: los juguetes más adecuados para cada edad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos