Compartir
Publicidad
Publicidad

II Jornadas de Empoderamiento de la Mujer en Málaga

II Jornadas de Empoderamiento de la Mujer en Málaga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Van a tener lugar el próximo fin de semana las II Jornadas de Empoderamiento de la Mujer organizadas por la Asociación Criar con Apego de Málaga.

El programa propuesto es muy interesante y se puede acudir de manera presencial a las jornadas, que tendrán lugar en el Albergue Juvenil de Málaga. Pero también, y esta novedad creo que ofrece una oportunidad magnífica, podrán ser seguidas en la red.

El Empoderamiento es un proceso por el cual las mujeres fortalecen su confianza en su capacidad para tomar decisiones en todos los ámbitos de su vida: salud, sexualidad, familia, crianza y trabajo.

El empoderamiento es un proceso individual de cada mujer, pero también colectivo, ya que los grupos organizados de mujeres toman conciencia de su capacidad para influir en los cambios de su entorno social, económico y político.

En estas jornadas participan entre otras la socióloga Isabel Aler y la matrona Blanca Herrera, además de otras especialistas como Esther Alcántara, profesora de danza oriental y licenciada en historia y estudios de la mujer, Mónica de Felipe terapeuta transpersonal y coautora del libro “Una nueva maternidad”, y representantes de varias asociaciones de crianza y lactancia.

La oportunidad de participar como oyentes de forma virtual es algo que nos ofrece a todas el poder aprender de estas mujeres y creo que va a merecer mucho la pena. Os animo a inscribiros en estas II Jornadas de Empoderamiento de la Mujer de la Asociación Criar con Apego.

Más información | Criar con Apego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos