Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 9 al 15 de abril

Lo más destacado de Bebés y más: del 9 al 15 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Empezamos con los temas relacionados con la alimentación de nuestros hijos. Esta semana Lola ha entrevistado a Mónica García Calzada, que nos ha dicho que "La lactancia materna tiene que ser a demanda, da igual que hayan pasado cinco minutos o cinco horas", os hemos explicado cómo podríamos enseñar buenos hábitos alimentarios a los niños y hemos visto un vídeo muy aleccionador en el que se cierra la puerta a la comida basura.

También hemos hecho un resumen de los datos más importantes relacionados con la lactancia materna, para ofrecer toda la información de manera sintetizada: Diez datos sobre la lactancia materna.

En referencia al parto, y gracias de nuevo a la entrevista a Mónica García Calzada, hemos sabido que "La respiración tiene especial importancia en el manejo del dolor en el parto".

Sobre los niños y su educación, hemos conocido las cifras del maltrato infantil oculto, datos que siempre duele mirar, pero que debemos conocer por la importancia de lo que sucede.

En el Especial sobre la habitación del bebé os hemos hablado de la iluminación en la habitación del bebé, de los muebles evolutivos para que la habitación del bebé crezca con él, centrándonos en las cunas y también de muebles y complementos imprescindibles en la habitación del bebé.

En el Especial sobre las mejores películas infantiles os hemos hablado de "Las doce pruebas de Astérix", "Babe, el cerdito valiente" y de un clásico que todos conoceréis como es "El libro de la selva".

Para acabar, explicaros que los días 9 y 10 de Junio se celebrará el Primer Congreso Nacional de Maternidad Multitarea y recordaros que en la sección de La pregunta de la semana, os estamos preguntando ¿Cómo habéis vivido la Semana Santa con los niños?, para que aportéis vuestras opiniones.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos