Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo habéis vivido la Semana Santa con los niños?: la pregunta de la semana

¿Cómo habéis vivido la Semana Santa con los niños?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana os hacemos una pregunta que los padres podéis responder y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Así compartimos experiencias y conocemos mejor vuestros puntos de vista y costumbres. Cada semana lanzamos una nueva pregunta y valoramos las respuestas de la pregunta de la semana anterior.

Acaban de pasar las vacaciones de Semana Santa para muchos, otros niños aún están de vacaciones, pero los días de fiesta van quedando atrás. Por eso queremos saber si las habéis pasado en familia, si habéis ido de viaje, de excursión, o si habéis descubierto algún lugar nuevo, si os habéis comido la mona de Pascua... y en definitiva,

¿Cómo habéis vivido la Semana Santa con los niños?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada, al hilo del Especial las mejores películas infantiles, os preguntábamos cuál es vuestro cine infantil favorito, y hemos recibido unas cuantas respuestas.

Gochita nos hace varias propuestas, todas muy interesantes:

Pues a nosotros, particularmente, lo que más nos gusta no es una película pero sí una serie o capitulos de “mamma Mirabelle”, es una fantástica serie infantil de dibujos animados mezclado con imagenes reales, todo de animales, creada por National Greographic. Pero si mi hijo hoy por hoy tuviese que elegir una película infantil sería: “Como entrenar a un Dragón”. Y a mi particularmente, pues me quedo con "La Dama y el Vagabundo".

También Lourdes nos propone "El rey león" por los paisajes que tiene, enseña al niño amar la naturaleza y los animales. Por su parte, Julianitaaa apuesta por "Dumbo" y las películas de Disney que nunca fallan.

"La Bella durmiente", “Happy Feet”, “Gnomeo y Julieta”, “Nocturna: Una noche mágica”, “Los Goonies”, "Kiriku y la bruja" y "Babe el cerdito valiente" son otras de las películas que nos recomiendan nuestros lectores. Algunas de las películas que proponéis ya están previstas para comentarlas en el Especial, y todas las ideas son bien recibidas, nos encanta tener estos lectores tan cinéfilos.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de Bebés y más Respuestas y no respondiendo a esta entrada ni en nuestra página de Facebook, de otro modo no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos