Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 7 al 13 de diciembre

Lo más destacado de Bebés y más: del 7 al 13 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada lunes, hacemos un repaso lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Inmersos en pleno periodo prenavideño hemos seguido completando nuestro Especial de Navidad con diversas opciones: Hemos conocido las preciosas galletas artesanas con motivos navideños de Carlota's e incluso un belén hecho con galletas.

Hemos ofrecido también unos cuantos consejos para evitar una avalancha de regalos en Navidad, la posibilidad de imprimir y enviar a los Reyes Magos unas cartas exclusivas de Bebés y más, unos cuantos consejos para hacer tu propia carta para que Papá Noel responda a los niños y una guía de regalos de Navidad con 10 libros infantiles con sorpresa. Eva nos ha explicado qué es el PEGI para conocerlo todo sobre los videojuegos de tus hijos, hemos explicado sorprendidos que aún se venden (y se compran) juguetes bélicos y hemos hecho un nuevo tutorial con las instrucciones para hacer un ratón para el ordenador casero de Pocoyó.

Hemos conocido otro beneficio derivado de la lactancia, ya que amamantar reduce el riesgo de cáncer de mama, que alteraciones genéticas promueven la obesidad infantil y hemos aprendido cómo se caen los dientes de leche y salen los definitivos.

También hemos podido ver un bonito y emocionante vídeo de un parto en el agua , hemos conocido un escalofriante dato: el 75% de las mujeres sufren problemas laborales a raíz de su maternidad y hemos visto a Mozart de nuevo en Bebés y más, ya que hemos hablado sobre el efecto Mozart en los bebés prematuros.

Hemos comentado una de las situaciones que no desearíamos que nos pasara, pero que a veces nos sucede a los padres en la entrada: ¡Se ha perdido el peluche de mi hija!, hemos comentado una entrevista a un experto en infancia llamado Francesco Tonucci en que declara que "Los niños deben ir solos a la escuela desde los 6 años" y hemos iniciado debate con nuestros lectores con la pregunta: ¿Cuántos hijos tendríais si tuvierais más dinero?.

Finalmente hemos anunciado la próxima entrevista de todo un referente en lo que se refiere al parto natural y respetado, el Dr. Emilio Santos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos