Compartir
Publicidad

Bebés y más entrevistará al Dr. Emilio Santos

Bebés y más entrevistará al Dr. Emilio Santos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Continuamos con nuestras entrevistas de Bebés y más . Haremos una próximamente al Dr. Emilio Santos, un referente en España en lo que se refiere a la atención al parto natural y gran conocedor de los aspectos emocionales del nacimiento.

Emilio Santos Leal es médico psiquiatra y ginecólogo. Ha acompañado a muchas mujeres en el embarazo y parto, aportando una asistencia integral que valora tanto los aspectos emocionales como los físicos, a través del centro de maternidad que coordina en Madrid, Urdimbre.

En sus artículos publicados, trabajos de investigación y ponencias internacionales, trabaja por la difusión de un modelo de asistencia que respete, para madre y bebé, una vivencia más natural de estos procesos, con el enfoque crítico propio de un médico que, antes de serlo, ejerció una primera profesión de licenciado en ciencias físicas.

En nuestra próxima entrevista abordaremos aspectos científicos y psicológicos del parto fisiológico así como los inconvenientes de la medicalización protocolaria del nacimiento. Hablaremos, por supuesto, de la epidural y del dolor, y también de la seguridad de los partos en casa.

Desde Bebés y más os invitamos a hacernos llegar vuestras dudas para poder incorporarlas a la entrevista que haremos al Dr. Emilio Santos.

En Bebés y más | La web del Dr. Emilio Santos, "La cuna vacía", un libro sobre la muerte prenatal, Urdimbre, apoyo a la maternidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos