Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de regalos de Navidad: diez libros infantiles con sorpresa

Guía de regalos de Navidad: diez libros infantiles con sorpresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestras recomendaciones de regalos navieños vamos a detenernos en unos libros infantiles para los primeros lectores. Aunque, más que para leer, estos 10 libros infantiles son para jugar y aprender a amar las páginas que esconden mucho más que letras.

Todos los libros que he seleccionado no superan los 20 euros, e incluyen algún complemento que los hace especiales: disfraces, espejos, imanes, puzzles... Así que a muy buen precio podemos dar una gran gran sorpresa con estos bonitos y entretenidos libros infantiles.

Los disfraces de las tres mellizas

"Los disfraces de las tres mellizas" de Destino Infantil y Juvenil. Las tres pequeñas, Ana, Teresa y Elena han encontrado un baúl con más de 30 disfraces y complementos para convertirse en lo que ellas quieran. Piden permiso y salen a pasear por el barrio como una comparsa con todos los amigos disfrazados. Brujas, robots, campesinas, princesas... gracias a los disfraces podrán convertirse en lo que deseen.

Este libro contiene tres muñecas magnéticas (las tres mellizas) a las que podemos disfrazar con vestidos, zapatos y sombreros que también incluye. A partir de 3 años (19'95 euros).

Guía del héroe cósmico SamSam

SamSam

"Guía del héroe cósmico SamSam", de Ediciones SM. Este divertido personaje del que ya os hemos hablado vuelve con una guía con todo lo necesario para que los pequeños de la casa se conviertan en un verdadero héroe cósmico como SamSam. Un libro-estuche rojo como el uniforme del niño y lleno de información divertida sobre cómo llegar a ser un héroe cósmico, el día a día, sus trucos, sus amigos...

Además incluye espacios para dibujar y unas tarjetas identificativas de héroes que podemos recortar. Como sorpresa tenemos que el pequeño lector se puede convertir en el mismo superhéroe gracias a que el libro incluye una capa y una máscara de SamSam. A partir de 3 años (19'95 euros).

Libro-reloj de Bob y sus amigos

Libro reloj Bob

"Libro-reloj Bob y sus amigos", de Planeta Junior. Un libro ideal para aprender las horas y los números con Bob. Podemos mover las manecillas del reloj para marcar a qué hora del día Bob se levanta, va a trabajar, come… Si le damos la vuelta al libro podemos contar del uno al diez. A partir de 4 años (11,95 euros).

El destornillador de Leo

El destornillador de Leo

"El destornillador de Leo", de Ediciones SM. ¿Cuántas cosas es capaz de hacer Leo el castor con su destornillador? ¿Arreglar puertas? ¿Un perchero? Los pequeños podrán comprobarlo porque este libro lleva como complemento una práctica bolsita y herramientas de madera: un destornillador y dos tuercas de madera fáciles de manejar por los niños. Ideal para los que ya apuntan maneras de manitas... Entre dos y cuatro años (9'95 euros).

Pin y Pon en la granja

PinyPon

"Pin y Pon en la granja", de Ediciones SM. Nos trasladamos a la bañera para jugar con estos libros flotantes, libros de baño que narran mediante rimas lo que hacen Pin y Pon en la granja cada día. Son muy entretenidos, y además van en una maletita de plástico con el muñeco desmontable de Pin o de Pon. También tenemos la versión del libro de baño "Pin y Pon van de safari", también con un muñeco de regalo, donde en vez de conocer a los animales de campo conocemos a los de la selva. A partir de un año (12'95 euros).

Aprende a contar

Aprende a contar

"Aprende a contar", de Ediciones SM. Este bonito libro divierte a los niños a través de sus 20 páginas ilustradas por el clásico de la literatura infantil Richard Scarry. El niño aprenderá a hacer puzzles, reconociendo los números y desarrollando su capacidad de atención. A partir de tres años (9'90 euros).

Libro con olores: Carla. ¡Buenas noches!

Carla buenas noches

"Carla. Buenas noches" de TimunMas Infantil. Este fabuloso libro esconde una sorpresa en forma de aromas. Si frotamos donde nos indica Carla, oleremos los distintos momentos antes de irse a dormir, como la hora del baño.

También tenemos la versión en la que Carla huele distintas frutas en “Carla. ¡Qué bien huelen las frutas!”. En él, Carla visita con su madre y su perrito una frutería y aprende a disfrutar de los distintos olores de las frutas: naranja, fresa, manzana... Ambos libros son recomendados para niños de 3 a 6 años (14'95 euros).

¡Haz muecas con Teo

Haz muecas con Teo

"¡Haz muecas con Teo!", de TimunMas Infantil. Éste es un libro divertidísimo que lleva incorporado un espejo y que pretende fomentar el conocimiento de las expresiones y emociones de los niños pequeños. Gracias al espejo, los niños se divertirán imitando las caras de Teo y de sus amigos a la vez que conocerán su propia expresividad. Es genial verlos hecer muecas tan expresivos, intentando imitar los dibujos... A partir de 2 años (11,95 euros).

Emma se pone guapa

Emma se pone guapa

"Emma se pone guapa", de Ediciones SM. Este libro es ideal para las pequeñas princesas coquetas. El personaje creado por Susie Morgenstern juega en este libro ilustrado junto a sus muñecas para ponerse guapa. Un libro que incluye en una bolsita unos bonitos complementos para tener un peinado original: unas horquillas que brillan y un coletero. Entre tres y seis años (18'95 euros).

Dibuja con Van Gogh

VanGOgh

"Dibuja con Van Gogh", de Ediciones SM. Este interesante libro nos permite conocer los mejores cuadros de Vincent Van Gogh a través de los dibujos de los niños. Una primera aproximación al arte y dibujo creada por especalistas del Metropolitan Museum of Art. Después de observar cada cuadro, se propone a los pequeños que dibujen con ceras su propia versión.

Tras mirar su autorretrato podrá dibujar al pintor con otra ropa o tras observar cómo pintó una noche estrellada, crear un paisaje nocturno. Al final del libro hay un glosario de arte. Cuando acaben de dibujar, pueden guardar las ceras en el estuche de plástico. El libro tiene 52 páginas y está recomendado a partir de 4 años (17'95 euros).

En Bebés y más | Especial Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos