Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo os hablé de un original libro con olores protagonizado por Carla, una niña que acudía con su mamá y su perro a comprar frutas y olía cada una de ellas. Ahora esta pequeña vuelve con un nuevo libro con olores titulado "Carla ¡Buenas noches!".

En esta ocasión, cuando es hora de irse a la cama, Carla debe bañarse, cenar y disfrutar de un cuento con mamá. La pequeña irá descubriendo que cada uno de estos momentos tiene su propio olor.

Otra novedad interesante está en los dos primeros números de la colección “El mundo de Carla”, con el título "La fiesta de cumpleaños" y "Un día en la granja". En el interior de estos libros encontraremos un montón de sorpresas con piezas troqueladas. Podremos jugar con estas piezas que le han regalado a Carla por su cumpleaños o con los animales que habitan la granja.

Me resulta una idea muy original la de estimular el olfato a través de un libro, además he podido comprobar que los olores son bastante duraderos, pues aún rascando se llega a oler las frutas del libro de Carla que tenemos hace casi un año. El hecho de que estén editados en páginas de cartón y tapa dura también los hacen más resistentes.

Se trata de unos libros editados por Timun Mas Infantil, y están recomendados para niños y niñas a partir de 3 años. El libro de olores "Carla ¡Buenas noches!" cuesta 14'95 euros y los libros con piezas troqueladas "La fiesta de cumpleaños" y "Un día en la granja" cuestan 6'95 euros.

Sitio Oficial | Timun Mas En Bebés y más | "Rataplín", las aventuras de un ratón para pequeños lectores, Libros de la Pequeña Princesa, Colección de libros: las aventuras de "SamSam", Libros de Pocoyó: Primeras palabras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos