Compartir
Publicidad

Libros de la Pequeña Princesa

Libros de la Pequeña Princesa
0 Comentarios
Publicidad

Si tenéis hijos pequeños, probablemente conozcáis este personaje, la Pequeña Princesa, ya que sus aventuras en dibujos animados se emiten por televisión en la serie del mismo nombre en TVE2 y Boomerang, todos los días de lunes a viernes.

El autor de la Pequeña Princesa es el dibujante Tony Ross, y aparte de los dibujos animados también encontramos en castellano libros destinados a los pequeños lectores, a partir de los 6 años, con títulos que intentan familiarizar a los niños y niñas con los distintos tipos de hábitos cotidianos: irse pronto a la cama, ir al cole, comer bien...

Valores como pedir las cosas amablemente o la importancia de la familia son transmitidos de forma amena y adaptada a los pequeños que disfrutarán con las aventuras de este personaje.

Así lo vemos en los títulos de la colección dedicada a la Pequeña Princesa, "Lávate las manos", "¡No quiero ir a la cama!", "Quiero mi comida" o "¡Quiero a mi mamá!". Son libros con encuadernación rústica, editados por SM y con un precio de 5'95 euros.

Más información | Grupo SM En Bebés y más | Colección de libros: las aventuras de "SamSam", "Charlie, nariz de hojalata", bonito libro ilustrado, Libros de Pocoyó: Primeras palabras, Colección de libros de Disney con El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio