Compartir
Publicidad
Publicidad

"Charlie, nariz de hojalata", bonito libro ilustrado

"Charlie, nariz de hojalata", bonito libro ilustrado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Charlie, nariz de hojalata", es la obra ganadora del XVIII Premio Destino Infantil y Juvenil – Apel·les Mestres, con texto de Anna Obiols e ilustraciones de Joan Subirana. Un pequeño libro ilustrado que destaca por la belleza y simplicidad de sus páginas en las que el protagonista absoluto es el mítico payaso Charlie Rivel, al que se homenajea 25 años después de su muerte.

Se trata de un libro recomendado para todas las edades a partir de los 3 años, en el que predomina la imagen por encima del texto (una sola frase enmarca toda la obra) y pensada para disfrutar de la fuerza de esas ilustraciones en rojo y negro.

Los autores de "Charlie, nariz de hojalata", Anna Obiols y Joan Subirats, han colaborado en varias ocasiones para la creación conjunta de cuentos infantiles, hasta 40 libros.

La XXVIII edición del Premio Destino Infantil y Juvenil - Apel·les Mestres ha contado con la colaboración de la Fundación Antena 3, que participa con una campaña solidaria en favor del libro y la lectura y que prevé regalar ejemplares de "Charlie, nariz de hojalata" a niños hospitalizados el 23 de abril, día del libro.

Desde luego, un bonito regalo para disfrutar cualquier día y en compañía de los pequeños.

Más información | Destino Joven En Papel en Blanco | 'Charlie, nariz de hojalata', Premio Destino Infantil Apel.les Mestres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos