Compartir
Publicidad

Cartas para los Reyes Magos exclusivas de Bebés y más

Cartas para los Reyes Magos exclusivas de Bebés y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os trajimos la posibilidad de imprimir dos modelos de cartas para Papá Noel. Hoy hacemos lo mismo con los portadores de regalos más conocidos y esperados de la Navidad: los Reyes Magos.

Queda algo menos de un mes y me consta que muchos niños ya han escrito su carta y muchos otros andan entre borradores, tachando regalos que querían y añadiendo aquellos que habían desechado.

Para todos aquellos niños que aún duden y por lo tanto no la hayan enviado todavía, o para los que prefieran hacer su carta con un poco de colorido, os ofrecemos estas dos cartas para los Reyes Magos exclusivas de Bebés y más. Para descargarlas o imprimirlas no tenéis más que hacer clic sobre la imagen para agrandarla (para que ocupe el tamaño de un DIN A4 es posible que haya que hacer zoom en el navegador una vez se haya abierto la imagen):

Espero que os gusten y que os sirvan. Dentro de unos días publicaremos un modelo de carta que podréis modificar a vuestro gusto para que Papá Noel responda a los niños que ya han enviado su carta. ¡No os lo perdáis!

En Bebés y más | Cartas para Papá Noel exclusivas de Bebés y más, Carta a Papá Noel y a los Reyes Magos para imprimir, Modelos de carta para los Reyes Magos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos