Compartir
Publicidad

Bonito vídeo de un parto en el agua

Compartir

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

He encontrado este vídeo de un parto en el agua que me gustaría compartir con vosotros a ver si consigue emocionaros como a mí.

Muestra un nacimiento en una piscina, al parecer en un centro especializado, en el que la mujer está acompañada de su pareja, algunos familiares, la partera y una asistente.

Además de porque el momento transmite tranquilidad y el ambiente es muy acogedor, el vídeo me ha tocado especialmente por tres cosas.

Primero, porque el bebé que nace se llama Sofía y me hace revivir el parto de mi hija menor, con el mismo nombre, que nació hace apenas algo más de dos meses.

Segundo, porque me han encantado las palabras de la abuela de la niña antes de que asomara al mundo. "Realmente este milagro es una bendición. Gracias hija y bienvenida Sofía".

Por último, porque vi el vídeo junto a mi hija mayor de 5 años que ha visto por primera vez un parto, y nos hemos emocionado juntas. Me gusta que tenga la imagen de un parto como algo bonito y natural, lejos de la típica imagen de parto traumático y doloroso que estamos acostumbrados a ver.

Que lo disfrutéís tanto como nosotras.

Vía | Embarazo espiritual En Bebés y más | Parto en el agua (vídeo), Parto en el agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos