Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 7 al 13 de abril

Lo más destacado de Bebés y más: del 7 al 13 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Comenzamos la semana con una noticia que nos ha dejado helados: le practican una cesárea en contra de su voluntad y nos hemos hecho eco de un interesante estudio que según el cual cuatro de cada diez niños menores de tres años carecen de un apego seguro con sus padres

También nos hemos preguntado si el segundo parto duele menos y cómo será el bebé... con 80 años.

Si estáis en pleno proceso de selección, os dimos algunos consejos para elegir escuela infantil y para quienes tenéis un segundo hijo, parece una obviedad pero os aclaramos por si acaso que la leche materna es igual de nutritiva con el segundo hijo que con el primero.

También os hemos enseñado una nueva tendencias en decoración: Ilustraciones y estampados gráficos en blanco y negro para decorar el dormitorio de tu bebé y para vestir guapos a los más peques moda de ceremonia low cost para bebés y niños

Por supuesto, la cercanía de la Semana Santa ha estado presente en nuestras páginas. Os hemos ofrecido una receta que no podéis dejar de probar: Huevos de Pascua de dos chocolates para hacer con los niños y os dimos seis originales ideas para decorar huevos de Pascua. Así que, ¡manos a la obra!

Quedaos por aquí porque esta semana tenemos preparadas muchas más cosas interesantes para vosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios