Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 26 de diciembre al 1 de enero

Lo más destacado de Bebés y más: del 26 de diciembre al 1 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

En esta semana hemos visto avanzar la Navidad y cambiar el año, acercándonos ya al día de Reyes. Cambiando de año se suele decir eso de "Año nuevo, vida nueva", y quizás nos sirva este cambio de fechas para cambiar nuestro modo de ver la vida y cambiar también la de nuestros hijos, ayudándoles a ser más optimistas.

En relación al parto, hemos sabido que se ha publicado, y esta es una gran noticia, el primer Plan de Parto y Nacimiento nacional: una gran ayuda para dar a luz.

Centrándonos en nuestro papel de padres, hemos sabido que la falta de apego con la madre en la infancia supone un mayor riesgo de obesidad en la adolescencia, hemos mostrado cómo practicar el método canguro o piel con piel, os hemos explicado cuán positivo puede llegar a ser repasar los buenos momentos del día con nuestros hijos y os hemos hablado, en sensaciones personales, de que cuando tenemos hijos ya no somos una pareja, somos una familia.

Hablando de los niños y su salud hemos sabido que la dislexia podría explicarse a partir de una anomalía auditiva, os hemos contado cuáles son las etapas del crecimiento del bebé hasta la pubertad y os hemos explicado siete razones por las que nuestro hijo puede tardar en empezar a andar.

Con respecto al embarazo, hemos hablado de sensaciones al centrarnos en aquellas veces en que el embarazo no es tan bonito como pensabas, os hemos explicado cuáles son los factores que influyen en el crecimiento fetal y os hemos contado que el cerebro desarrolla la empatía y pierde memoria durante el embarazo.

Esta semana hemos inaugurado la sección Agenda del mes, empezando con el mes de Enero, donde iremos mostrando las principales actividades a hacer con nuestros hijos en las principales ciudades de España y de actividades con los niños hemos hablado también al hablar de los niños en la cocina y de la hora de comer en familia.

Para acabar, os recordamos que hoy es el último día para participar en el Club Bebés y más de Blevit y que Fisher Price nos está trayendo estas Navidades diversos consejos relacionados con sus productos en el espacio Fisher Price. Con respecto a la sección de La pregunta de la semana, os estamos preguntando ¿Cómo pasaréis la Nochevieja con vuestros hijos? La pregunta de la semana, para que aportéis vuestras opiniones.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos