Compartir
Publicidad

¿Cómo pasaréis la Nochevieja con vuestros hijos? La pregunta de la semana

¿Cómo pasaréis la Nochevieja con vuestros hijos? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, todas las semanas hacemos una pregunta que los padres podéis responder y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Así compartimos experiencias y conocemos mejor vuestros puntos de vista. Cada semana lanzamos una nueva pregunta y valoramos las respuestas de la pregunta de la semana anterior. Esta semana, en plenas fiestas, queremos saber:

¿Cómo pasaréis la Nochevieja con vuestros hijos?

Faltan pocos días para esta noche tan especial. ¿Tomáis las uvas a las 12 o las adelantáis? ¿Salís a cenar u os quedáis en familia? ¿Es demasiado pequeño el bebé para enterarse? Nos encantaría conocer los detalles de vuestra Nochevieja con los niños, ¡a ver si nos dais ideas para celebrar!

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos qué tradiciones navideñas hacéis con vuestros hijos, y hemos confirmado que ir a ver los belenes, poner el árbol y los regalos de Papá Noel y los Reyes son los "clásicos", junto a otras tradiciones entrañables y curiosas como el "Tió" de Catalunya, que nos cuenta Armando. Amagic nos ha hablado de la primera navidad de su bebé:

A punto de cumplir nueve meses, pasamos sus primeras navidades juntos. Decoramos la casa con cosas de Navidad, paseamos por las calles iluminadas, miramos toooooodos los árboles con luces de los escaparates, pondremos agua para los camellos y algo de beber a los Reyes Magos, dejaremos nuestros zapatos limpios para que nos dejen regalitos…

Gracias por el comentario, deseamos que lo paséis en grande estas fiestas con el nuevo miembro de la familia, y que tengáis una estupenda entrada de año.

Ahora ya está disponible la pregunta de esta semana, y tenéis siete días para dejar vuestros comentarios en la misma, en la sección de Respuestas, para que sean valorados por los lectores y las demos a conocer la semana que viene.

En Bebés y más respuestas | ¿Cómo pasaréis la Nochevieja con vuestros hijos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio