Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más (del 2 al 8 de enero)

Lo más destacado de Bebés y más (del 2 al 8 de enero)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los lunes os ofrecemos un repaso por lo más destacado de Bebés y más en la semana recién terminada, recopilando los temas que más interés han suscitado en nuestros lectores.

Destacamos, primero, nuestro Especial Alimentación Infantil en Bebés y más, donde hemos comenzado a daros recomendaciones sobre los menús para niños de los seis meses al año, cuando comienza la alimentación complementaria, y para niños de uno a dos años, cuando se incorporan a la mesa familiar. También os hemos contado que los primeros alimentos del bebé parecen afectar su gusto futuro por la sal

En el fin de las Navidades os hemos dado algunos consejos para los regalos de Reyes para embarazadas, para mamás a punto de dar a luz y para las que acaban de tener a sus hijos, buscando más que objetos, cosas que les ayuden a vivir con más tranquilidad y felicidad esos momentos.

Hemos esperado, por supuesto, juntos a los Reyes y luego, tras los regalos, nos hemos preguntado que hacer con los juguetes que ya no usan nuestros hijos.

Muy relacionados con los pensamientos y situaciones que vivimos en estas fiestas os hemos preguntado sobre vuestros propósitos como padres para el nuevo año, cuándo desmontar el belén y algunas ideas para afrontar la vuelta al cole después de las vacaciones de Navidad.

Tratando las cuestiones de salud, hemos dado respuestas a la pregunta ¿Puedo bañar a mi hijo si está enfermo o le han vacunado? y os hemos explicado los beneficios del Omega 3 en el embarazo. Y también os hemos enseñado el Calendario de vacunaciones para el 2012.

Hemos mostrado también cómo serían las princesas Disney si fueran de carne y hueso y las esculturas escalables de ganchillo de Toshiko Horiuchi.

Para terminar, hemos explicado temas muy interesantes sobre el desarrollo del lenguaje infantil, hablando sobre las praxias y sobre la importancia del juego para que desarrollen bien sus capacidades lingüisticas y orales.

Seguimos trabajando y el próximo lunes os ofreceremos un nuevo repaso por lo más destacado en Bebés y más en la semana que ahora comienza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos