Esperando a los Reyes Magos

Esperando a los Reyes Magos
1 comentario

Hoy es un día muy especial para los peques, pues están esperando a los Reyes Magos. Desde que se despiertan tienen ese cosquilleo en la tripa ante la inminente llegada de Sus Majestades de Oriente.

La tarde previa es también momento de ilusión. En casi todas las ciudades y pueblos se celebra la tradicional Cabalgata de Reyes en la que Melchor, Gaspar y Baltasar recorren las calles.

Ya están preparadas las carrozas, pasacalles y bandas que animarán a todos los niños a su paso, aderezadas con una buena dosis de caramelos, confeti y serpentinas.

En algunas ciudades los Reyes son muy poco tradicionales y escogen medios de transporte menos convencionales como un barco, un helicóptero, un autobús o un par de esquíes.

Esta tarde y noche todo es fantasía para los más pequeños. Es emocionante ver sus caritas de ilusión cuando ven a los pajes y a los Reyes en sus carrozas, como el preámbulo de que en pocas horas pasarán por casa a dejar los regalos que han pedido.

Es la noche más esperada del año por los niños. La más especial y la más mágica. Hagamos de este día una gran fiesta para nuestros hijos, pues la Navidad es uno de los recuerdos que más marcados quedan en la infancia.

¡Qué tengáis una bonita noche de Reyes!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio