Compartir
Publicidad

¿Cuáles son vuestros propósitos como padres para el 2012?: la pregunta de la semana

¿Cuáles son vuestros propósitos como padres para el 2012?: la pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana hoy vamos a hablar de la pregunta de la semana, proponiendo una pregunta para que nos deis vuestras respuestas y echando un vistazo a la que os hicimos el miércoles pasado, valorando cuáles son vuestras respuestas.

Hace escasos días que cambiamos de año, despidiendo 2011 y dando la bienvenida al 2012, que esperemos sea mejor que el anterior. Una de las maneras de hacerlo mejor es gracias a los cambios que muchas personas deciden hacer a partir del día 1 de Enero, aquello del "Año nuevo, vida nueva".

Es posible que algunos de estos cambios estén previstos para nuestra faceta de padres, para mejorar nuestra relación con nuestros hijos o simplemente para no estropearla. Por eso esta semana os preguntamos lo siguiente:

¿Cuáles son vuestros propósitos como padres para el 2012?

A partir de hoy tenéis una semana para ir respondiendo a dicha pregunta en la sección de Respuestas (si respondéis aquí en esta entrada el mensaje no será tenido en cuenta) y el miércoles que viene comentaremos las intervenciones más votadas o más interesantes.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos: ¿Cómo pasaréis la Nochevieja con vuestros hijos? para ver qué pensabais al respecto, cuáles eran vuestros planes con los niños en esa noche tan diferente.

La respuesta con mayor puntuación en los votos ha sido la de Judit Ramírez Oliva, que nos dice lo siguiente:

Será el segundo cumpleaños de mi hija, así que después de un día de celebraciones vendrán unos amigos a cenar (no tienen niños) pero comeremos todos juntos, nuestra peque nos acompañará en todo hasta que “aguante”, y después de las uvas seguramente nos acostaremos las dos y dejaremos que los demás sigan con la fiesta (yo estoy embarazada y tampoco estoy para mucho trote :P).

Las otras intervenciones nos hacen llegar el mensaje de que los niños cuentan, que tomarán las uvas a la hora que toca y, por otra parte, que en el fondo es un día como cualquier otro y que debemos celebrar cada día que estamos con nuestros hijos.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos