Compartir
Publicidad

¿Cómo serían las princesas Disney si fueran de carne y hueso?

¿Cómo serían las princesas Disney si fueran de carne y hueso?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las princesas Disney son conocidísimas, sobretodo por las niñas, porque además de ver sus películas existen muñecas tamaño Barbie o similar con pelo y ropa que las representa. Son réplicas de los dibujos animados, como réplicas son también los trabajos que realiza Jirka Väätäinen, un estudiante de la Universidad de Arte de Bournemouth que está representando a las princesas Disney como si fueran de carne y hueso.   Lleva ya unos meses con dicho trabajo y el resultado es espectacular, como podéis ver en la imagen de arriba ("Bella") y a continuación, con imágenes de Rapunzel, La Cenicienta, La Sirenita e incluso la malvada Úrsula, de la misma película, entre otras.   Todo ello lo hace a modo de práctica, para ir perfeccionando la técnica con el Photoshop que ciertamente domina muy bien, pese a ser todavía un estudiante. Esperemos que siga practicando mucho para que nos siga regalando estas pequeñas obras de arte digitales que seguro os tendrán varios minutos delante del ordenador (yo al menos he estado un buen rato admirándolas). Os dejo a continuación con algunas imágenes más.

rapunzel-retocada-en-phosothop.jpg
cenicienta-retocada-en-phosothop.jpg
la-sirenita-retocada-en-phosothop.jpg
ursula-retocada-en-phosothop.jpg

Como sé que os han gustado y como seguro que queréis ver más, os recomiendo que os deis un paseo por el blog del artista, donde podréis ver más muestras de su talento.

En Bebés y más | Set de ocho Princesas Disney, Cómo hacer una felicitación de Navidad personalizada con Photoshop, Cómo hacer de tu bebé un Na’vi de Avatar con Photoshop (I) y (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos