Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 14 al 20 de mayo

Lo más destacado de Bebés y más: del 14 al 20 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Empezamos a hablando de la alimentación de nuestros hijos. Hemos explicado que la alimentación a demanda en los bebés, beneficiosa para su desarrollo cognitivo y que la lactancia materna mientras se introduce el gluten puede llegar a disminuir en un 60 por ciento el riesgo de ser celíaco.

Con respecto a la educación de nuestro hijos, hemos hablado acerca de los hábitos saludables desde la infancia y también en este sentido, porque Estivill siempre habla del sueño como de un hábito, os hemos contado que, según dice, los fetos ya duermen solos antes de nacer y muchos padres les ayudamos a desaprenderlo, aunque en contrapartida os hemos contado una experiencia personal, en la que Jon, mi hijo de 6 años, ha dejado de colechar porque ha decidido que era el momento.

Hablando del embarazo, os hemos hablado de los problemas de visión durante el embarazo, de los síntomas de problemas oculares durante el embarazo, de por qué es probable que duela la espalda en el embarazo y os hemos hablado de los mejores hoteles para embarazadas.

En cuanto a las madres y padres, hemos explicado que algunas madres sufren trastorno obsesivo compulsivo tras el parto y dándole vueltas a la polémica portada de "TIME", hemos escrito que se puede ser "muy madre" y no amamantar, os hemos contado que cualquier día puede ser especial si nos lo proponemos y que una buena manera de estimularles en casa es con la música.

Os hemos hablado también de un tema importante para aquellos padres que deciden utilizar pañales de tela en vez de los convencionales: La limpieza de los pañales de tela y hemos hablado de las cosas que un niño debe saber.

Por último, pero no por ello menos importante, recordaros que en el Club Bebés y más podéis ganar una impresora HP 7510, que en Peques y más puedes ganar 600 € con las Becas Barriguitas y que en la sección de La pregunta de la semana, os estamos preguntando ¿Cómo fue la "operación pañal" de vuestros hijos?, para que aportéis vuestras opiniones.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos