Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo fue la "operación pañal" de vuestros hijos? La pregunta de la semana

¿Cómo fue la "operación pañal" de vuestros hijos? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada miércoles queremos conocer más a nuestros lectores con la pregunta que os lanzamos semanalmente en nuestra sección de Respuestas. Con la llegada del buen tiempo, son muchas las familias que se preparan para la "operación pañal" y se inicia ese proceso en el que se le quita los pañales a los niños. Esta semana queremos saber,

¿Cómo fue la operación pañal de vuestros hijos?

¿Tardaron mucho en controlar "los escapes"? ¿Controlaban igual pis y caca? ¿Hubo que volver a los pañales en alguna ocasión? ¿Llegaron a usar el orinal o se pasaron directamente al inodoro? ¿Y el pañal de la noche? Nos gustaría conocer los distintos casos que habéis vivido con vuestros hijos.

Nuestra hija pequeña acaba de pasar por esta fase que ha resultado un poco más complicada que con su hermana, que en pocos días ya tenía el tema controlado (y ello a pesar de que era más pequeña), lo cual confirma que cada niño tiene su ritmo.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Iván os preguntaba cuál ha sido vuestro regalo para el Día de la Madre, y varias lectoras nos han contado lo que tuvo de especial esta fecha.

Vertigo 10 nos dijo que ha sido su primer día de la madre, y como el peque solo tiene ocho meses ha sido el papá quien ha hecho una revista contando la historia desde el embarazo hasta ahora, con fotos de los dos. Un detalle precioso que emocionó a la mamá.

Waxpa por su parte nos comentó que a pesar de la crisis ha recibido muchas cosas de su niña de 18 meses: amor, cariño y su primer "te quiero, mami". Laura Mhg ha recibido su primer regalo material por este día, un marco estampado con los deditos del niño y una tarjeta con sus primeros dibujos.

Por último Pherenike nos cuenta cómo fue su Día de la madre:

Puesto que mi hija tan solo tiene dos meses, este ha sido mi primer dia de la madre, mi marido me ha regalado un colgantito de plata de una biznaga (es un ramillete de jazmin tipico de málaga), y mi hija, cono si supiera de qué día se tratase, me regaló SU PRIMERA CARCAJADA, sin duda el mejor regalo que me podía haber hecho.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de Bebés y más Respuestas de modo que las podamos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más Respuestas | ¿Cómo fue la operación pañal de vuestros hijos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos