Compartir
Publicidad

Los mejores hoteles para embarazadas

Los mejores hoteles para embarazadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser la envidia de tus compañeros de viaje porque te miman, te hacen la estancia más cómoda, se ocupan de tu bienestar físico y mental. Eso es lo que sucede con las mujeres que están esperando un bebé y se alojan en los mejores hoteles para embarazadas.

Se trata de cinco establecimientos de España, seleccionados por Trivago basándose en las opiniones de sus usuarios y tras comprobar cómo en estos hoteles existen programas específicos para embarazadas, y donde pasar el “baby moon” es más sencillo. Incluso algunos de ellos también se preocupan por el postparto.

Con el auge del “baby moon”, esos viajes pensados para parejas que están esperando un bebé y desean realizar una escapada especial antes de que nazca, son muchos los hoteles que se han puesto las pilas y quieren recibir a los futuros papás, especialmente a ellas, con los brazos abiertos.

En estos alojamientos se ofrecen terapias, masajes y todo tipo de cuidados especializados para las premamás. Estos son los cinco mejores hoteles para embarazadas:

  • Gran Hotel Son Net (Puigpunyent, Mallorca), un hotel cinco estrellas, ubicado sobre una colina de Puigpunyent, en un entorno privilegiado, la Sierra de Tramontana, Patrimonio de la Humanidad. Ofrece masajes y tratamientos personalizados para mujeres embarazadas en función del peso de la mujer, del tiempo de gestación y de las molestias que pueda tener. Para los masajes y tratamientos de belleza se utilizan aceites y otros productos naturales indicados para las futuras mamás.

  • The Westin Valencia (Valencia), un hotel asentado sobre un edificio de 1907 y a pocos metros del centro histórico de la ciudad, galardonado como uno de los Mejores Hoteles del Mundo por la revista Conde Nast Traveller 2011. Ofrece diferentes tratamientos de belleza y relajación que se complementan con clases particulares de yoga y pilates, tan beneficiosos durante el embarazo. El ejercicio moderado que se ofrece supone un entrenamiento para el fortalecimiento y tonificación de los músculos, así como para la relajación del cuerpo y de la mente.

  • Hotel Balneario Solares (Solares, Cantabria) es un complejo termal y hotelero, cuya tradición como balneario se remonta al siglo XVIII. Ofrece tratamientos específicos para el preparto y para el postparto, como el programa Mamá-Bebé, diseñado para recobrar el equilibrio y vitalidad de la reciente mamá y para el desarrollo y relajación del bebé a través de masajes. El balneario cuenta además con tratamientos centrados a la tonificación y relajación de la musculatura y de la piel.

  • Hotel Sha Wellness Clinic (L’ Alfàs del Pi, Alicante) ofrece un tratamiento especializado en función de la estancia y del período de gestación de la madre. El tratamiento cuenta con el asesoramiento de un experto nutricionista, que adapta a cada mujer una dieta basada en la alimentación macrobiótica. Se trata de una dieta equilibrada siguiendo la filosofía del ying y el yang donde se mezcla espiritualidad, medicina y nutrición.

  • Hotel Puerto Antilla Grand Hotel (Islantilla, Huelva), en la costa atlántica de Andalucía, ofrece un tratamiento de tres días para mujeres embarazadas. La primera sesión consiste en una pedicura y un masaje de cuerpo entero con aceites y productos exfoliantes para embellecer la piel. Durante la segunda sesión se dan masajes según una técnica japonesa en la que se utilizan toallitas calientes y que tiene una acción termo-relajante, junto a otros masajes con técnicas de la Polinesia por todo el cuerpo. Para terminar, durante la tercera sesión, se recibe un tratamiento facial.

A mí, qué queréis que os diga, no me importaría dejarme llevar por los mimos de alguno de estos mejores hoteles para embarazadas, aunque no esté esperando un bebé. ¿A quién no le amarga un dulce? Además, ¡hay que seguir cuidándose y relajándose una vez haya aumentado la familia!

Vía | Trivago Foto | Schwangerschaft en Flickr-CC En Bebés y más | Baby Moon, hoteles para embarazadas, Baby Moon, nueva tendencia para embarazadas, Hoteles que no aceptan niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos