Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby Moon: turismo para embarazadas

Baby Moon: turismo para embarazadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque parezca mentira también las embarazadas son un colectivo para las que se organizan viajes y eventos de manera exclusiva.

Baby Moon es un servicio ofrecido por la empresa Dinamic Eventos, especializada en la organización de eventos, servicios turísticos y gestión cultural, que va destinado a las futuras mamás que se encuentren entre el tercer y el sexto mes de embarazo.

Se trata de una serie de viajes para disfrutar de unas mini-vacaciones donde podrán disfrutar de sesiones de masaje, spa, tratamientos de belleza, paseos y cenas románticas (con la pareja, se entiende), compras en tiendas de bebés, etc.

La idea del turismo para embarazadas no es nueva, de hecho ya hablamos hace un tiempo de este tipo de viajes ofertados en Europa, sin embargo en España es un tipo de viajes todavía poco conocido.

Los destinos de este turismo dedicado a las embarazadas son las ciudades de Pamplona y Donostia (San Sebastián) y cuenta con varios hoteles, restaurantes y emplazamientos a escoger.

Viene a ser, en resumen, una especie de luna de miel para que las futuras mamás disfruten solas o en compañía antes del esperado nacimiento de su bebé.

Vía | Pequelia Más información | Dinamic Eventos En Bebés y más | Babymoon, nueva tendencia en vacaciones , ¿Se puede viajar embarazada?, Qué trimestre del embarazo es mejor para viajar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos