Compartir
Publicidad
Publicidad

Babymoon, nueva tendencia en vacaciones

Babymoon, nueva tendencia en vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En estos días he leído sobre una nueva tendencia que cada día está ganando más popularidad en materia de vacaciones y son las Babymoon, una especie de viajes de "luna de miel" para parejas que esperan su primer bebé o vacaciones prenatales.

Exiten portales en internet dedicados a este tipo de viajes como Baby moon, babymoon finder, que venden paquetes en distintos destinos del mundo, para estadías en hoteles y resorts de lujo, muchos de los cuales entre los servicios que ofrecen a la parejas incluyen masajes prenatales. Otros como babymoonguide.com ofrecen consejos y tips sobre como elegir el mejor momento para tu viaje prenatal. La idea es darse la gran vida a todo lujo, para descansar y relajarse antes de la llegada del bebé

La verdad la idea es genial. Yo recuerdo cuando estaba embarazada, mi esposo y yo por sugerencia de unos amigos que lo habían hecho, salimos a una cena aromántica en un restaurant de lujo para celebrar por la nueva etapa que comenzabamos.

Pero definitivamente unas vacaciones románticas en un resort de lujo en el Caribe para prepararse para la llegada del bebé es una idea más que tentadora.

Vía | Suite 101 (The Luxury of a Babymoon Vacation)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos