Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoteles que no aceptan niños

Hoteles que no aceptan niños
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando aún tenemos abierta nuestra encuesta para saber dónde prefieren alojarse nuestros lectores que viajan con niños (de momento, sólo 3 votos reconocen no viajar con los pequeños), planteamos una cuestión que salió ayer en los medios de comunicación: los hoteles que no aceptan niños.

A priori me parece que suena muy mal eso de que “no aceptan niños”, como si fueran animales, a lo que sí estamos más acostumbrados, “no se aceptan mascotas”. En dos hoteles de las Islas Canarias no aceptan a niños menores de 14 años. En ciertos hoteles del Caribe sucede lo mismo. Otros hoteles reservan zonas en las que no pueden entrar los pequeños.

Yo no iría a uno de estos hoteles, ni aun cuando fuera un viaje romántico en pareja, sin hijos. Sinceramente me parecería raro que no haya niños alrededor, y si lo que quiero es mucha tranquilidad o intimidad, seguro que no me topo con demasiados niños porque ya escogería un tipo de alojamiento que me lo permitiera, como una casa rural y no un hotel masificado.

Sin embargo, son hoteles que cuentan con cierta demanda, y conozco a más de una pareja (sin hijos) a los que no les importaría alojarse en estos hoteles.

Hay quien considera que los niños molestan, gritan y te restan relajación. Hay quien considera que son niños y, aunque molesten, podemos alejarnos nosotros. Hay a quien no le importa el barullo de la niñería e incluso hay quien se une a ellos…

Aunque la verdad, para estar junto a adultos que ponen malas caras o llaman “mocosos” a los niños que juegan junto a ellos, mejor que se vayan a esos hoteles, más que nada para no cruzarme con ellos (esos adultos).

Aún recuerdo una noche en un hotel de París. Mi hija Mar tenía seis meses entonces, y topamos con unos vecinos de habitación no demasiado tolerantes… Ella se despertó varias veces a lo largo de la noche llorando, y los ocupantes de la habitación contigua se dedicaron a gritar improperios que hubiera preferido no entender y me resisto a reproducir aquí. Energúmenos como esos, mejor en hoteles en los que no haya niños...

Vía | Antena 3 Noticias
En Bebés y más | Diez consejos para disfrutar de las vacaciones con los niños, Vacaciones ¿con niños o sin ellos?, Las primeras vacaciones con el bebé, Especial Viajar con bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos