Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta: ¿dónde prefieres alojarte con niños?

Encuesta: ¿dónde prefieres alojarte con niños?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A la hora de las vacaciones, puede que muchos cambien su forma de salir de casa, de viajar y buscar alojamiento cuando la familia crece y llegan los niños. Hoy os preguntamos acerca de vuestro modo de viajar con niños, ya que queremos conocer vuestras preferencias a la hora de escoger alojamiento.

Yo soy de las que aún no ha salido de vacaciones sin sus hijos, pero hasta ahora no he cambiado mi modo habitual de alojamiento, el hotel. Sin embargo, ya con dos hijas y creciendo, me planteo otras posibilidades más cómodas de cara al futuro.

Estas son las opciones propuestas para que nos digáis dónde preferís alojaros con vuestros hijos, si es que viajáis con ellos, porque también existe la posibilidad de votar que no viajáis con niños (porque viajáis solos, o porque no viajáis):

  • En un hotel u hostal.
  • En un apartamento.
  • En una casa rural.
  • En un camping.
  • No viajamos con los niños.

Os recuerdo que podéis dejar vuestros comentarios en la encuesta o en el post para aclararnos las respuestas u ofrecernos vuestras opciones si no quedan recogidas. Ofreceremos los resultados próximamente. De antemano, gracias por participar.

En Bebés y más | Diez consejos para disfrutar de las vacaciones con los niños, Vacaciones ¿con niños o sin ellos?, Las primeras vacaciones con el bebé, Especial Viajar con bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos