Compartir
Publicidad
Publicidad
Los padres más geniales que hemos conocido en 2016: 17 historias que nos costará olvidar
Ser Padres

Los padres más geniales que hemos conocido en 2016: 17 historias que nos costará olvidar

Publicidad
Publicidad

¿Recordáis a la madre Chewbacca? ¿Y a los padres que montaron una cama de 5,5 metros para toda la familia? ¿Y al padre que creó un circuito ninja en el patio de su casa? Este año que termina nos ha dejado historias de padres geniales que, sin lugar a dudas, nos costará olvidar.

Son 17 historias divertidas, asombrosas y emotivas que queremos recordar con vosotros en esta recopilación de los padres más geniales que hemos conocido en 2016.

¡Súper cama para toda la familia!

Cama

¿Que los niños se pasan a la cama de papá y mamá? ¿Que tienes cuatro? No hay problema. Montamos una cama de 5,5 metros en la habitación y problema resulto. Así se lo montan Ryan Constable, un ex-jugador de rugby, y su mujer Kim, monitora de yoga, para dormir en la misma habitación con sus cuatro hijos, de 11, 9, 6 y 5 años.

¡Ups!

Foto-Pis

El bebé se hizo pis en plena sesión de fotos familiar y los padres reaccionaron de una forma tan natural que se hizo viral. El momento quedó captado por la cámara de la fotógrafa Abbie Rogers y este es el divertido resultado.

Una historia de solidaridad

Bebe

Bondad infinita es la de Cori Salchert, una madre de ocho hijos que adopta a los bebés que nadie quiere porque están enfermos o tienen alguna complicación que les hace considerarse en situación terminal. Una increíble historia de solidaridad y amor. Lo que para muchas personas supondría una carga, un impedimento para seguir con sus vidas, para Cori es un gran regalo.

Orgullosa de sus estrías de madre

Estrias

Brenda DeRouen, de 26 años y madre de una niña de 8, decidió imitar un anuncio de la campaña de ropa íntima de Calvin Klein mostrando las estrías de su barriga de madre. Le costó aceptar su cuerpo de madre, pero salió del armario por todo lo alto reivindicando que los cuerpos no tienen que ser perfectos ni las estrías tienen que tener una connotación negativa. Recibió miles de mensajes de apoyo de madres que se han sentido identificadas.

Una historia de amor

Madre

Christina Fisher, de 36 años, había tomado la durísima decisión de dar en adopción a su bebé. Al momento de nacer, los planes no salieron según lo previsto, Afortunadamente. Al ver que la niña había nacido con una malformación, los padres adoptivos rechazaron a la bebé, en cambio su madre biológica no dudó en quedársela.

Transforma la habitación de su hija en un cuento de hadas

Cuento

Cualquier niño alucinaría con la habitación de cuento de hadas que un padre le hizo a su hija dedicando 18 meses de arduo trabajo. Toda una demostración de amor y dedicación hacia su hija.

Fabrica una impresionante cocina de juguete con cajas de cartón

Cocina

Pocas cosas le gustan más a su hija de un año que jugar a las cocinitas y se puso manos a la obra para crear una impresionante cocina infantil con cajas de cartón, una minicocina a la que no le falta detalle. Cuando las cosas se hacen con amor, el resultado puede ser tan sorprendente como este.

¡Sorpresa! El bebé está aquí

Bb Adoptado

Es la historia de una pareja que persiguió su sueño de ser padres encontrando tantos escollos por el camino que, cuando por fin parecía que era la vencida, que tendrían un bebé adoptado, prefirieron no avisar a nadie por si al final todo se volvía a torcer. Cuando por fin la adopción fue una realidad, lo dejaron inmortalizado en este emocionante vídeo en el sorprenden a su familia con un bebé que llevaban años esperando.

Solución a las peleas en el coche

Trillizos

Este padre decidió resolver las peleas de sus trillizos de dos años en el asiento trasero del coche con una imaginativa solución. Según cuenta el padre, los niños se robaban entre ellos las meriendas, provocando momentos de auténtico caos en el coche, sin conseguir la manera de solventarlo.

Inicia una lucha en internet tras haber rechazado a su bebé

Asher

A Asher le encanta posar ante las cámaras, pero tiene síndrome de Down y fue por eso que fue rechazado para una campaña publicitaria. Su madre decidió iniciar una lucha en internet para reivindicar el derecho de las personas con discapacidad de tener una oportunidad en los anuncios. Al final la historia acabó bien y el niño protagoniza ahora una campaña en internet.

Mamá judoca

Judoca

La fotógrafa Vanessa A Simmons captó este bonito momento en el que la judoteca Jennifer Orey, madre de dos hijos, amamanta al más pequeño, de dos años y medio, en plena competición. Por un disparo de bala no puede darle del pecho izquierdo, pero con uno le basta al niño que ya está empezando el autodestete.

Un parque Ninja en el patio de casa

Ninja

Al parecer, jugar dentro de casa era demasiado aburrido, por eso a su padre se le ocurrió crear un increíble parque Ninja en el patio para su hija. Consiste en un circuito con obstáculos creado para llevar a cabo pruebas cronometradas que hay que realizar con gran agilidad, habilidades que sin duda a Lylah no le faltan.

Padre de cuatro niñas

Ninas

Simon Hooper tiene cuatro hijas y es toda una sensación en Instagram. Allí comparte curiosas fotos que muestran la realidad de su día a día como padre de chicas. Instantáneas súper divertidas de su vida cotidiana.

Cumplir los sueños de su hija antes de que se quede ciega

Madre-hija

Cailee Herrell tiene seis años, pero lamentablemente no verá mundo durante mucho más tiempo. Tiene una enfermedad incurable que hará que pronto pierda la vista, por eso su madre decidió actuar cuanto antes para cumplir la lista de deseos de su hija de seis años antes de que se quede ciega

Un padre soltero que aprendió a peinar

Phil

No tenía ni idea de hacer trenzas y coletas, pero con amor y dedicación, Phil, un padre soltero de Florida, consiguió dominar la técnica para que su hija pudiera ir peinada al colegio. Hoy además da cursos gratis a otros padres para enseñarles a peinar a sus hijas, y así fortalecer el vínculo con ellas.

Madre sin complejos

Bloguera

La bloguera australiana Olivia White, de 27 años, se mostró en Instagram enseñando su cuerpo de madre para acabar con la presión por recuperar su figura. Decidió mostrar su cuerpo al desnudo después de tener hijos, con sus estrías, sus kilos, sus cambios físicos y un mensaje claro: "ser madre puede ser también esto... pobre del que me diga que debería recuperar mi figura".

Madre Chewbacca

chewbacca

Y por supuesto, no podía faltar la madre Chewbacca que se auto-regaló para su cumpleaños una máscara del personaje de Star Wars. Grabó un vídeo de ese momento que rompió todos los récords en Facebook en 2016 (casi 165 millones de reproducciones) y que cambió su vida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos