Publicidad

El bebé se hace pis en la sesión de fotos familiar y consigue la imagen más graciosa y natural de todas

El bebé se hace pis en la sesión de fotos familiar y consigue la imagen más graciosa y natural de todas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una bonita manera de recordar el cambio que supone en una familia la llegada de un nuevo bebé es hacer una sesión de fotos con un fotógrafo profesional. De ese modo consigues fotos casi perfectas en las que todos posan, sonríen o hacen gestos de amor y cariño hacia el bebé.

Sin embargo, son muchos los que piensan que precisamente por eso son fotos a las que les falta un poco de naturalidad, que al fin y al cabo es el verdadero recuerdo: una foto de la vida real. Real, y natural, como lo que el bebé protagonista de esta sesión de fotos consiguió en una de las imágenes al mearse y sorprender a todos.

Fotopipifail2

El bebé es el tercer hijo de la pareja, así que no es algo que desconocieran: cuando le quitas la ropa a un bebé lo más probable es que haga pipí. Y obviamente, tampoco es algo que Abbey Rogers, la fotógrafa, desconozca, porque le pasa continuamente. La diferencia en este caso es que normalmente no suele captar el momento, pero en esta ocasión estaba enfocando y simplemente esperó a que sucediera.

Fotopipifail3

La cara de la mamá lo dice todo, y la del papá también, visiblemente divertido. Las otras fotos de la sesión, ya veis, son bonitas, pero esa es especial, diferente y, como decimos, natural y graciosa.

Vía | BoredPanda
En Bebés y más | La preciosa sesión de fotos de un bebé arco iris, Cansados de que les preguntaran cuándo iban a tener hijos se hicieron una sesión de fotos de bebé ¡con su perro!, De mayor quiero ser... Sesiones de fotos de bebés de lo más originales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios